Perfil y entorno profesional

El perfil personal define la competencia general así como las cualificaciones profesionales y unidades de competencia que se adquieren con un título de Formación Profesional.

El entorno profesional define los sectores de actividad,  tipos de empresa y puestos de trabajo  para los que está orientada una determinada titulación.

Ambas informaciones pueden ser muy útiles a la hora de planificar el proceso de búsqueda de trabajo y también puede servir para orientarse sobre procesos de formación adicional.

Toda esta información y otras muchas (regulación, contenidos, convalidaciones, centros en los que se imparte, relación con cualificaciones profesionales, certificados de profesionalidad, profesiones reguladas …) referidas a todos los titulos, ordenados por familias,  puede consultarse en la siguiente dirección del IVAC-KEI. Dentro de esos contenidos el que describe el ciclo formativo es el Diseño Curricular Base (DCB) del título.

logo_keivac

Además si buscas información sobre datos de inserción laboral puedes consultarlo en la página Web de Hezkuntza-FP o pinchando en la imagen

fp_lan_160

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s